Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Capítulo trece.

Las vacaciones se acababan. Y con ellas, los cambios y las oportunidades. Todavía no entendía ese sentimiento de felicidad y tristeza a la vez. Cada vez que hablaba con Alicia, se sentía él mismo; aquel que hace nueve meses era feliz. Pero se separaban, volvía a la rutina, y las cosas no pintaban nada bien.
No les había visto desde que ocurrió. Y no se sentía con fuerzas para ello. No quería enfrentarse a la realidad, no quería afrontar sus errores.

Volvió. Quería volver a ver los columpios, la pista de baloncesto y la de fútbol, donde tantas peleas habían tenido lugar. Todos los niños de primaria llenaban las pistas con energía, y fuerza. Los de secundaria; dispersados entre escaleras, y clases, hablando unos con otros sobre las vacaciones de Navidad. Y los de bachillerato..
La veía. Todavía la podía ver. Con Álvaro, en el mismo banco de siempre. Con su trenza de espiga, y ese pelo rubio que le asombraba tanto. La veía reír entre el grupo, contando chistes malos. Y ella le miraba, con su cara de cachorrillo. Se levantaba y se dirigía hacia él para animarlo, y integrarlo en el grupo. Nunca se dio por vencida, nunca le dejó.
-No está ahí, Jaime. Se ha ido.- murmuró.

*Marcar número de teléfono.*
Buzón movistar; el teléfono 693456120 no contesta. Por favor, deje su mensaje después de la señal.
Ho.. Hola Judi.. Sé que me dijistes que no te llamara.. Pero.. no puedo más. Estoy delante del instituto, y.. me vienen a la mente tantos recuerdos.. Pasamos tantas momentos juntos.. Sé que ya nada volverá a ser lo mismo, y.. lo siento. La mayoría de la culpa es mía. Pero.. Necesito hablar con alguien.
Y.. Te echo de menos.
*Colgar.*

La radio del coche estaba encendida, pero durante el viaje de vuelta no dejó de pensar en ella. No habían hablado desde mayo. Le había deseado suerte, aunque ella sabía que no creía en esas cosas. Se despidieron con un adiós, y lágrimas en los ojos. Sabían que no volverían a ser los mismos, ahora que habían mil y pico kilómetros entre ellos. Ella lo había intentado, pero él la había defraudado.

1 comentario:

  1. No he entendido la mitad del capítulo y, sorprendentemente, eso me gusta jajaja. Supongo que eso es lo que queríais, dejarnos con la intriga de qué pasa y de quién es quien, y conmigo lo habéis conseguido al 100% Espero impaciente el siguiente capítulo, como siempre.
    Besiis :)

    ResponderEliminar