Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Premio.


Reglas:
-Nominar a diez blogs que nunca descansan.
-Colocar el enlaze de la persona que te ha otorgado el premio.
-Contestar a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu animal favorito?
Estela: Los osos polares. No, no, no. Los tigres blancos. O los conejos. Yo que sé.
María: Siempre he pensado que ha sido el caballo. Aunque ahora que lo pienso, no estoy segura. Quizás el perro, pero en cuanto a animales, soy lo peor.
¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Estela: Ninguno. Va a sonar cutre, o lo que quieras, pero ninguno. Un blog, cualquiera no, pero un texto o algo subido, lo máximo que puede hacer es entenderme o al menos yo identificarme con él. Pero inspirarme para seguir adelante... 
María: Este. Este blog ha conseguido que empiece con algo que me encanta. Nunca imaginaría que empezaría un blog con la loca esta, y menos aún que gustaría tanto, y que me ayudara tanto. De alguna manera u otra, este blog para mí es algo especial.
¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito?
Estela: Creo que nunca he hecho algo que haya acabado siendo un éxito; pero supongo que escribir. Empecé de una manera que, seamos sinceros, era la forma más absurda de empezar algo. Y bueno, ahora es como un salvavidas.
María: ¿Un chiste malo cuenta? Nah. Absurdo fue aburrirme tanto como para meterme en una página de internet llamada Ask, y llegar a conocer a personas que ahora son imprescindibles para mí, como Estela. Empezó por simple aburrimiento, y de ahí he conocido a muchísima gente.. Es algo que prácticamente me ha cambiado la vida, así, siendo sincera.
¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
Estela: Pf... Yo es que soy más de libros. Y si te tengo que hablar de películas, donde estén las de acción... Pero si hablamos de algo bonito, las de acción como que no. 'Olvídate de mí' es una película que me marcó, sinceramente. Me pareció preciosa; pero a gustos, colores. 'El Diario de Noah' aunque sea muy típica, nunca me cansaré de verla (y de llorar como una cría pequeña).
María: Cinéfila, soy muy cinéfila. No puedo elegir película. Lo pienso y tal, pero nada. Elegiría, 'El Dorado' de dibujos animados, 'Tú la letra y yo la música' como la primera película romántica que vi, 'Un puente a Therabitia' como película a la cual le cogí manía y luego me encantó, y 'Origen', como mi mayor tesoro, es de mis preferidas. ¿Has contestado a la pregunta, María? No, un cero para mí.

¿Quién nos ha dado el premio? 
Ari. O Mel, desde Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?

¿A quién nominamos?
Te nominamos a ti. A todo aquel que esté leyendo ahora mismo.

Y náh, voy a escribir mal por una véh en este blog. Qu'es que me da a mí que Eztela está estudiando o algo, y cuando ella se pone no hay quien la pare. Y m'ha mandao' que escriba esto. Como yo tengo imaginación nula, escribo cosas random para que nos dejéis de seguir y tal.
Si no subimos capítulos es porque no podemos, aunque a partir de ahora no dejo ni un día. Que la Eztela estará de evaluasiones o algo, chicos.
Gracias a todos por leernos, y por el apoyo.
Y gracias por animarme a que la cague al lado de la Es-tela marinera. Sé que os encanta.
Un beso de parte de la Eztela estudiante, y otro mío. ¡Hasta más ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario