Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Introducción.

*Abrir blog; escribir.*
<<Vimos al sol enamorarse de la luna, y como niños irracionales, jugamos a copiarlos. 
Jugamos a desafiarles.
A ser amantes ardientes y fríos, esperando el primer eclipse para vernos. Para sentirnos, quemarnos, empujarnos. Para hacer el amor sin cansarnos, y borrarnos los ombligos  Los puntos de equilibrio. Caernos, el uno por el otro. El uno hacia el otro. Y que una mirada reflejase la otra en escala de grises, dentro de un pentagrama sin margen para respirar. Para vivir. Para soñar. 
Esperábamos la primera puesta de sol, el primer amanecer para vernos. Para chocar frente con frente y guiñarnos un ojo. Acariciarnos los vértices y quedarnos pegados... por solo una décima de segundo. Para separarnos, soñando con cruzarnos horas después, y que los sentimientos no hubiesen cambiado. Que nosotros no hubiésemos cambiado. Ni ellos tampoco.
Contábamos los segundos, los instantes. Quién sabe cuántas noches dejamos atrás esperando el primer roce. La primera caricia, y el primer ronroneo. Y ser fieras, destrozarnos, hacernos sangre. Y curarnos a besos. 
Y ahora míranos. Me vendería solo por un par de instantes de aquellos en los que mirábamos por la ventana y sentíamos que éramos ellos. Ingenuos, estúpidos, soñadores. Esos en los que la noche era el mejor momento, y las mañanas eran perfectas para ver el cielo arder. Y pensar que algún día, seríamos nosotros.>>
*Cerrar blog; llorar*

-Alicia, dice mamá que a cenar.
Una voz pituda rompía fuera de sus cascos al acabar la canción. Una pequeña niñita rubia, con un pijama de Hello Kitty la miraba sonriente, jugando con las coletas desechas que la caían por los hombros.
-Ahora voy, enana.

*Abrir blog, nuevo comentario.*
S41_Jota Dice:
Como llega... 'Me vendería solo por un par de instantes de aquellos...' Yo también. Y supongo que cualquier persona se vendería por volver. Pero hay que cosas que son imposibles. 
*Click en el perfil de S41_Jota.*
*Click en el blog de S41_Jota.*
El blog que estás buscando no existe.

-¡Alicia, no te lo repito más veces, a cenar!
-Que ya voy, mamá...
*Click en enviar; cerrar hotmail; apagar ordenador.*

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, de verdad. Esto motiva demasiado, desde mi punto de vista.
      Jajaja, un beso :')

      Eliminar