Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Capítulo nueve.

Había llegado el día. La sociedad comercializaba mucho aquel día, por eso a él nunca le había gustado celebrar ese tipo de cosas. Esta vez fue diferente. Nochebuena significaba mucho para su familia, y él no pensaba estropear las risas que se podían oír a kilómetros, o la alegría que transmitía toda su familia, por el mero hecho de que no le gustaba esa fiesta.
Era de noche. Todos 'los mayores' se habían emborrachado y estaban que se caían al suelo, y 'los pequeños' andaban diciendo de acostarse pronto para esperar a Papá Noel. A él nadie le reclamaba, así que decidió meterse en el ordenador y ver un par de vídeos atrasados de sus videobloggers preferidos.

*Abrir hotmail.*
Mensaje de Alicia Martín:
Jaime, hola. Llevamos varios días sin hablar, y desde aquella noche..
Me gustaría volver a repetir nuestra conversación tan interesante, y he pensado.. que te podría dar mi número, y así hablamos por WA, si tienes.
También aprovecho para felicitarte la Navidad, aunque sé que no te gusta. Jajajaja.
Y te dejo esta canción, que también sé que adoras.
http://www.youtube.com/watch?v=EprNSogV11k

No se esperaba algo así, ni mucho menos. No trató de disimular la alegría al ver que ella se había acordado de él, y más aún que le hubiera dado su teléfono. Cogió rápidamente su móvil y la agrego. Alicia In Wonderland, escribió como nombre. Esperó el tiempo necesario para que su blackberry procesara tal información, y poder ver su perfil de Whatsapp.
Pensó en la canción, Six Degrees of Separation. Él mintió y dijo que aquella era la única canción de The Script que no le gustaba, por eso ella había hecho aquel comentario. Sin embargo, no la odiaba, simplemente le traía demasiados recuerdos, y decidió no volver a escucharla, nunca más.
Pero ese nunca más, era falso. Igual que el nunca más volveré a escribir. Aunque ya no le importaba. Le había dejado de importar cuando la conoció.
La foto de perfil de Alicia se cargó, y él volvió a ver su cara. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Quería mandarle un mensaje, pero tampoco sabía exactamente qué decirle. Entonces, la suerte habló por sí sola.
-¡Eh, Jaime! ¿Qué haces aquí? Estamos ya todos listos para cenar, venga bájate. Sabes que la tía Ángela se enfada si llegamos tarde. Ha traído a su prometido, ¿te lo puedes creer? Ya está igual de borracho que todos los demás. Qué imbéciles.- Álvaro hablaba demasiado en los momentos menos oportunos.
-Em.. Ya.. ¡Ya voy! Sí, claro.. Un segundo.

*Abrir Whatsapp; escribir; enviar.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario