Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Capítulo dos.

*Abrir hotmail.*
Mensaje de S41_Jota:
Tenía blog, pero lo borré. No sé por qué sigue saliendo en mi perfil... ¿Acabas de empezar hace poco a escribir? Pues, en serio, lo haces bastante bien. ¿Has pensado en publicar algo, un libro de relatos cortos? Creo que Paul Auster publicó algo como un diario... Espera, que me voy del tema JAJAJA Sí, creo que tienes razón, que arrepentirse solo empeora. Ese '¿y qué hubiese pasado si...?' nunca es bueno.
Encantado, me llamo Jaime.

'Encantado, me llamo Jaime.' ¿Quién hoy en día seguía presentándose así? Da igual, parecía majo y... ¿leía a Paul Auster? Eso pintaba bien... Quizá demasiado. Sonrió, de las pocas sonrisas verdaderas últimamente. Empezó a teclear mientras tarareaba la canción de sus cascos. The Script. Escribía y borraba. ¿Cómo sabía qué era lo que tenía que decir? ¿Cómo sabía que igual no recibía respuesta a sus mensajes? Aunque si ya la había respondido una vez... Vuelta a borrar todo el párrafo. Vuelta a no saber que decir. Vuelta a pensar en los recuerdos. A autodañarse.
-Si pudiese borrarte como tú a mí... -murmuró.
Adiós la única sonrisa del día. Adiós mundo. Subió el volumen de la música, cerró los ojos y tecleó. Total, a Jaime le daría lo mismo lo que le dijese, no la conocía, no la conocería.

*Click en enviar; apagar ordenador.*

-Va, Álex, ponme lo de siempre. -Dijo sentándose en el taburete.
-¿Qué pasa, rubia, problemas en casa?
Empezó a mezclar un par de botellas, a cambiar de vaso, y a coger hielo con una pinza de metal. Con la confianza, podría cogerlos con las yemas de las manos, y echarlos. Profesionalidad en estado puro, o gaseoso, como las burbujas que subían a la superficie del líquido oscuro.
-Pues como siempre. ¿Sigue en pie lo de que venga el viernes con la guitarra o...?
-Sí, claro, cada vez que tocas viene más gente, consumen más. -Colocó el vaso delante de ella, y sonrió- Eres una inversión, chica.
Dio un trago al vaso, dos. Quizá podría haberse bebido todo de una sola vez. 'Una inversión', siempre algo de valor material. Notó como se le agolpaban las lágrimas en los ojos, y le temblaban las piernas. Como el líquido atravesaba lentamente su garganta y chocaba en su estómago. Como quería correr, llorar y perderse. Pero no podía permitirse el lujo de llorar.
-¿Todo bien?
Parpadeó varias veces y miró a Álex, con su sonrisa, su mirada y su pelo alborotado. Esperaba algo. Una lágrima, una contestación rápida. Pero a ella solo le quedaban excusas. Sonrió.
-Claro. Nos vemos el viernes. -Dijo levantándose y poniendo un billete sobre la barra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario