Seguidores

Texto

¡Hemos llegado a las dos mil visitas!
Estela y yo hemos decidido que -si queréis- podemos hacer algo especial para celebrarlo.
Para ello necesitamos ideas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras en Twitter (María y Estela).
Si no venís con ninguna no haremos nada y todos moriremos de tristeza.

Capítulo diez.

*Abrir Whatsapp; nuevo mensaje.*
608945614: Feliz Navidad a ti también, Alicia.
Alicia: ¿Eres...?
608945614: Jaime. ¿Cómo te va todo?

Jaime. Había recibido su correo, había guardado su número... ¿con qué nombre la habría guardado? ¿Alicia Madrid; Alicia Martín, Alicia In Wonderland? Soltó una carcajada. No, imposible, pensó. Habría escuchado Six Degrees of Separation, medio obligado, la única canción que no le gusta de The Script. Raro, rarísimo. Esa canción era como un comodín de sentimientos, no lograba entenderlo. Aunque quizá, como a ella, le traía demasiados recuerdos. Quizá era demasiado difícil para él escuchar la canción, y no como a ella, que la ayudaba a seguir adelante. Se sintió mal por él. Guardó su teléfono en la memoria, incluso con leerlo un par de veces era capaz de recordarlo.

Alicia: Bien, aunque me encantaría salir de casa ahora que están todos tirados en el sofá... ¿Y a ti cómo te va?
Jaime: Está nevando y es precioso. Te encantaría verlo.
Alicia: ¿Nevando, en Murcia?

Y mientras Jaime escribía y escribía, Alicia pulsó en la foto del perfil del chico. Tardó unos segundos en cargarse, y luego, su sonrisa iluminó la habitación entera. Salía de medio cuerpo, con un skate bajo el brazo, y el pelo revuelto. Se podía ver una clara camiseta de Sum 41, y entonces Alicia sonrió como idiota. Incluso llegó a reírse a carcajadas. Es mono, pensó, y tiene unos ojos bonitos. Una mezcla entre verde y marrón, mientras estos se entrecerraban. Pero, nadie es tan guapo como su foto de perfil. Nadie es quién dice ser. Y quién sabe si él también mentía.

*Responder; sonreír; bloquear móvil.*

3 comentarios:

  1. ¿No hay más capítulos? D:
    Quería deciros que es una historia genial. Hoy no he empezado con buen pie el día, y necesitaba desesperadamente distraerme de mis propios problemas. Gracias a vuestra historia, lo he hecho.
    También quería felicitaros porque sé lo difícil que es escribir una historia conjunta (lo he intentado un par de veces y fue un desastre). Pero la vuestra está tan bien cohesionada, es tan uniforme, que parece que lo ha escrito una única persona.
    No soy muy dada a leer historias que únicamente tratan de amor, pero esta tiene algo que me engancha y que me incita a seguir leyendo. Además, Jaime y Alicia son taaaaaaan adorables :3
    No sé cómo estará escrito el comentario, ni si lo podré publicar (estoy desde el móvil y nunca se sabe). Pero, de todas formas, quiero que sepáis que sois geniales, que esto se os da bien y que llegaréis lejos.
    ¡Ánimo! :D
    P.D: aunque comente en anónimo, soy Garonne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro mucho de que te haya animado. Jo, muchas gracias. Yo intento ponerme al nivel de Estela, que es bastante profesional y tal.. JAJAJAJA
      Gracias por tu comentario, Garonne. Un beso :')

      Eliminar
    2. Nada :) Por cierto, ya os sigo, que desde el móvil el otro día no podía xD

      Eliminar